Las mejores 13 páginas con los mejores convertidores de youtube a mp3 y mp4

Los 13 mejores convertidores de Youtube a MP3 y MP4 sin programas (Fácil y rápido)

Cuando vemos los vídeos de YouTube sabemos que se necesita de coneccion a Internet para poder verlos, pero piensa en un fallo de Internet o simplemente la falta de coneccion (como estar en un avión), YouTube seria obsoleto, pero convirtiendo los vídeos a Mp3 o Mp4 esto ya no será un problema para ti.

Poder ver cualquier vídeo de YouTube en cualquier momento, sin necesidad de estar conectado a Internet y sin tener que descargar ningún programa, supone una gran ventaja. Por ello, en este post analizamos cuáles son los mejores convertidores de YouTube a MP3 y MP4 (sin programa).

Podrás llevar los vídeos y la música que más te gusta a cualquier parte sin tener que depender de la coneccion a Internet. Te contamos cómo hacerlo y cuáles son los mejores convertidores sin necesidad de instalar programas.

Para hacer este tipo de conversión, solo tienes que buscar el vídeo que te quieres descargar. Una vez lo tengas, tienes que ir a la dirección URL que aparece en la parte superior de la pantalla. Cuando la tengas localizada, solo tendrás que añadir manualmente la palabra to después de YouTube, entre la palabra y el punto.

Una vez la hayas hecho, pulsa intro. Verás que, de inmediato, te salta una pantalla en la que podrás elegir entre descargar el vídeo en MP4 o MP4 HD. Más fácil, imposible y sin necesidad de instalar absolutamente nada.

Los inconvenientes que tiene este truco, es que no todos los vídeos se pueden convertir en Mp3 o Mp4, la Web (https://www.youtubeto.com/) te hace salir de Youtube y tiene unos pop-up molestos, para nuestros gusto.

Los mejores convertidores de YouTube a MP3 y MP4 totalmente gratuitos

Como te decíamos, toma nota de las páginas Web que te recomendamos y conoce cómo poner en marcha estos convertidores sin necesidad de tener que instalar ningún programa en tu ordenador o dispositivo móvil. Podrás convertir los vídeos de YouTube a Mp3 y Mp4 de forma gratuita, de esta manera verás todos los vídeos que desees cuando no tenemos o no queremos tener conexión.

A continuación te enseñaremos las 9 mejores páginas Web donde podrás convertir los videos de YouTube en Mp3 y Mp4 sin necesidad de instalar ningún programa y gratis.

Airy convertidor YouTube a Mp3

 

Airy es un pequeño convertidor de YouTube a MP3 que te ayudará a descargar cualquier video a tu computadora.

Es un programa que te descargas que funciona tanto en Mac como en Windows.

Airy cuenta con una pequeña ventana con un ajuste preestablecido breve. Todo lo que necesita hacer es pegar la URL en la barra: elija el formato y la calidad deseados y presione Descargar. El video se descargara directamente a su computadora.

También puede agregar una extensión Airy a Chrome, Firefox, Opera, Safari y descargar videos de YouTube aún más rápido. La aplicación admite descargas de listas de reproducción y también puede convertir YouTube a mp3 para su computadora, aunque no hay transferencia directa a iOS.

  • Precio: la licencia única le costará $ 19,90.
  • Conversión directa a iOS: NO
  • SO: Windows, Mac

YTs1, es una herramienta gratuita, muy sencilla de utilizar que te permite descargar y convertir todos los vídeos de YouTube a Mp3 y Mp4. Su velocidad a la hora de convertir vídeos la hace una de las mejores páginas para conseguir descargar tus vídeos favoritos.

  • Completamente gratuita.
  • Sin registro.
  • Convierte a Mp4 y Mp3 todos los vídeos de YouTube.
  • No tienes límite de conversiones y descargas.
  • 100% seguro.
  • Sin publicidad.

Por este motivo recomendamos TYs1 para que lo utilices para descargar y convertir los vídeos a Mp3 y Mp4.

 

Al igual que en el caso anterior, es una herramienta compatible con los navegadores más usados por los usuarios hoy en día. La rapidez en las conversiones, la seguridad y la gratuidad de su uso son otras características de esta opción. Para llevar a cabo la conversión, solo tendrás que copiar y pegar la URL del vídeo a convertir en esta herramienta y, en cuestión de segundos, tendrás el vídeo convertido.

  • No necesitarás hacer registro de tipo alguno.
  • Soporta todo tipo de enlaces de vídeos de YouTube.
  • No tienes límite de conversiones y descargas.

Por supuesto, tampoco necesitas instalar ningún programa.

¿Preparado para una solución en línea de alta calidad? Aquí tienes una página para convertir vídeos de Youtube en MP3 con un uso bastante sencillo. Para ser exactos, es igual que el anterior: solo necesitarás pegar la URL del vídeo a convertir y, casi de inmediato, tendrás tu archivo de MP3. La calidad de la conversión y de los archivos generados es lo más destacable en este caso.

  • Gratuito.
  • Compatible con todos los navegadores.
  • Seguro.
  • Sin necesidad de registro de usuario.
  • Rápido.

Notube te permite convertir YouTube a MP4es un convertidor Mp4. Con este convertidor no será necesario que te registres antes de realizar la conversión. Bastará con que introduzcas la dirección de YouTube para poder convertir vídeos de YouTube en Mp3, Mp4, Mp4 HD, 3GP, FLV y M4A.

Como en los casos anteriores, no vas a tener que instalar ningún programa en tu ordenador. Es una herramienta gratuita, segura y, por supuesto, compatible con casi todos los navegadores.

Además, las conversiones se realizan en la más alta calidad, ya que la herramienta garantiza al menos los 128 kbit/s. También, en este caso, puedes hacer la conversión a través de tus dispositivos móviles, como el móvil o la tablet.

Y2mate es uno de los mejores convertidores para los vídeos de YouTube. Es una herramienta gratuita y no requiere ningún programa o registro.

Este convertidor de YouTube es compatible con todos los dispositivos (PC, tablets y móviles) y podrás convertir los vídeos fácilmente a todos los formatos de audio (M4A, MP3, WAV, AAC, OGG, WMA, FLAC) o vídeos (AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, KMV, M4V, WEBM, FLV, 3GP) y sobre todo los descargarás gratis.

Gratuita, segura y rápida. Solo tendrás que ir al sitio: https://ytmp3.com/es/. Una vez ahí, lo mismo que en el caso de las otras herramientas: debes introducir la dirección del vídeo, darle a convertir y poco más. La conversión estará hecha en cuestión de segundos con todas las garantías.

Es una de las soluciones con mejor rendimiento, para convertir vídeos a MP3 y MP4, aunque la calidad de los archivos es un poco menor que en otras herramientas de la parte alta de lista.

 

ClipConverter es una de las aplicaciones más populares y gratuitas para convertir un vídeo o un archivo multimedia a MP3. De hecho, si optas por ella, disfrutarás de una herramienta capaz de convertir prácticamente todas las direcciones URL de audios o de vídeos en los formatos que necesitas para poder oír esa música al margen de la conexión a Internet.

Además, es capaz no solo de hacer conversiones, sino también de realizar descargas directas de YouTube tanto a tu PC como a cualquiera de tus dispositivo móviles. Rápido, seguro y funcional. La forma de realizar esa conversión, más o menos como en la mayoría de las mencionadas aplicaciones:
1. Copia y pega la dirección URL del vídeo en la caja indicada para la conversión y pulsa continuar.

2. Selecciona la opción de conversión. En este caso, MP3.

3. Presiona la pestaña «Comenzar».

4. Tras la conversión, debes optar por hacer la descarga. Ya tienes tu archivo listo para oír en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia sin necesidad de tener Internet.

 

Es otra de las herramientas de descarga gratis y en línea de vídeos de YouTube. Con ella, podrás convertir vídeos de esta conocida plataforma en audio MP3 y descargarlos. Con esta herramienta, en definitiva, podrás tener en tus dispositivos (smartphonestablets, PCs, etc.) archivos compatibles con los que conformar las listas de la mejor música y poder escucharla sin necesidad de estar conectado a Internet.

Se trata de una manera de disfrutar de la mejor música offline y gratuita: otra de sus grandes ventajas, a la que sumar la rapidez de la herramienta y su facilidad de uso. Tan solo tardarás un par de minutos en hacer las conversiones que quieras sin que haya límites en este sentido.

De nuevo, solo necesitarás introducir una dirección web de un vídeo de YouTube para acceder a esa conversión y almacenarla en tu poder sin necesidad de trámites complicados o tiempos indefinidos.

 

YouTube Mp4 es un convertidor de vídeos de Youtube a Mp4 como su nombre lo dice. Solo tienes que pegar la URL y descargar el Mp4.

Es una página Web de lo más sencilla, segura e ideal para convertir los vídeos de YouTube a MP4..

 

Mp3 Youtube es un servicio web que te permitirá hacer esta clase de conversiones de forma gratuita y sin necesidad de instalar ninguna herramienta. Un lugar seguro en el que poder convertir un vídeo de YouTube a MP3 y MP4.

Con este convertidor de Mp3 y Mp4 se puede, si así lo quieres, separar las imágenes de los audios y tiene la opción de descargar una extensión de Chrome para que te resulte más rápido convertir todo lo que desees.

Verás que, al acceder al sitio, te aparecerá una caja en la que podrás introducir esa dirección URL de YouTube que desean convertir. Bastará con pulsar el botón de convertir para llevar a cabo la acción en sí.

Es un sitio gratuito, pero también fiable, accesible desde cualquier dispositivo y compatible con casi todos los navegadores principales. Se trata de una de las propuestas más completas a tener en cuenta para quienes necesitan contar con vídeos o música de YouTube en esos momentos en los que no hay conexión.

 

Se trata de una de las herramientas más populares. ¿La razón? La rapidez en la conversión. Pero no solo eso: la facilidad de uso y su versatilidad también explican la popularidad de esta página que te permite convertir los vídeos de YouTube en Mp4 y Mp3.

  • Gratuito.
  • Conversor no solo de vídeos de YouTube: podrás usarlo en otras redes como Facebook o Vimeo.
  • Se puede instalar en Google. Tanto en PC como Mac.

¿Se puede pedir más? La respuesta es un rotundo no; pese a ello, seguimos enumerando posibilidades para llevar a cabo esta operación de conversión.

Solo necesitarás ir a la página Web para poder convertir la URL del vídeo de Youtube o Facebook en MP4. En pocos segundos tendrás el archivo en tu dispositivo preparado para escucharlo cuando quieras sin necesidad de estar conectado.

Como ves, de nuevo el mismo procedimiento y las mismas características. ¿Cómo decidirte entre unos y otros? La verdad es que, en este sentido, lo dejamos a tu elección y te garantizamos que todas estas herramientas cuentan con las garantías necesarias para hacer las conversiones con total seguridad. Igual una plataforma te parece más usable que otra; vamos a seguir viendo opciones.

Conclusión

Lo que está claro, a estas alturas, es que YouTube es todo un filón para los amantes de la música y de los vídeos. Un lugar que aglutina todos los géneros, categorías e, incluso, idiomas. Sin embargo, el gigante de los vídeos en general y de la música en particular adolece obviamente de una posibilidad: la descarga de esos vídeos.

Es precisamente por este motivo por lo que te enumeramos todas estas herramientas, para que conozcas cuales son los mejores convertidores de YouTube a Mp3 y Mp4. Con tu elección, solventarás esa única carencia que tiene el gigante de los vídeos. Conseguirás tener en tu móvil o en tus dispositivos esos archivos que tanto te gustan. ¿Preparado para la conversión?

Contenido que te puede interesar
Se el primero en dejar un comentario

Publicar un comentario

Share This

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies de terceros están destinadas a analizar sus hábitos de navegación. Si hace click en el botón “Aceptar” o sigue navegando, aceptará la implementación de las cookies y solo entonces se implantarán. Más información en Política de Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar