Maktagg: la agencia de marketing digital en Barcelona que necesitas

Maktagg: la agencia de marketing digital en Barcelona que necesitas

Hace años comenzó a resonar la expresión que reza “si no estás en internet, no existes”. Inicialmente, se debía al boom de esta nueva herramienta para la transmisión de la información, pero hoy en día es prácticamente una literalidad. El comercio electrónico creció sin precedentes durante los confinamientos de 2020 para asentarse en todo el mundo y las relaciones digitales están más que consagradas. ¿A dónde nos lleva esto? A que necesitas una agencia marketing digital en Barcelona si tienes una marca, una empresa o una tienda. 

Es más, necesitas una buena agencia que te ayude a destacar sobre tus competidores y que te ayude a generar una marca de personalidad arrebatadora, ¡el listón se está poniendo muy alto! Por suerte, Maktagg está entre tus opciones y se está convirtiendo en una de las mejores alternativas de la urbe. A continuación, te lo contamos todo sobre ella.

¿Qué es la agencia Maktagg de Barcelona?

Maktagg es una agencia de marketing digital totalmente contemporánea, pues está formada por expertos en diferentes disciplinas online de todas las partes del mundo. No tiene límites o fronteras, así que capta el talento donde se encuentre creando una plantilla multidisciplinar de lo más interesante.

En sus manos es posible crear marcas muy auténticas desde cero o impulsar las existentes, dar un lavado de imagen o generar campañas online eficientes de verdad. Hoy en día hay muchas agencias dedicadas a este ámbito, pero no todas miman al cliente como esta ni cuentan con tantos profesionales diferentes en sus equipos. 

Los servicios que pone a tu disposición Maktagg

Esta conexión entre los diferentes talentos permite que Maktagg pueda ofrecer servicios muy completos y variados a los clientes, por lo tanto, puedes dejar prácticamente todo lo relacionado con la imagen digital de tu marca en su poder. Esto se traduce en las siguientes competencias:

  • Diseño gráfico y editorial. Tus sitios tendrán una estética impactante, profesional y original sin perder el espíritu de la funcionalidad.
  • Email Marketing. Campañas de email marketing o envíos de newsletter para sacar el máximo partido a tus bases de datos.
  • Medios. Trabajo con los medios, fundamentales para dar notoriedad a tu marca y difundir tu mensaje.
  • Paid Media. La publicidad en internet o redes sociales, una técnica que puede dar grandes frutos cuando va capitaneada por verdaderos expertos.
  • Social Media. Las redes sociales de tu marca perfectamente configuradas, cargadas de contenidos atractivos y actuando con estrategia.
  • SEO. El posicionamiento orgánico en los principales buscadores para salir en las primeras páginas y ganar visibilidad.
  • Web. Todo lo que necesita tu web o tu e-commerce para destacar, ganar en atractivo y fidelizar a los usuarios.

Ventajas de contratar a una buena agencia de marketing digital

¿Por qué apostar por una agencia de marketing digital como Maktagg?, ¿qué puesta en valor te ofrece una empresa de calidad? Te detallamos las principales ventajas que encontrarás.

Inversiones rentables

Con una buena agencia de marketing digital garantizas que la inversión saldrá rentable, que las campañas van a ser efectivas y tu marca ganará notoriedad. Actualmente, hay mucha competencia online, así que vas a necesitar armarte de buenos profesionales.

Soluciones personalizadas

Las mejores agencias te escuchan y te proporcionan soluciones personalizadas que se adaptan a tu situación, a la identidad de tu marca y a los objetivos que te has marcado.

Equipos completos

Contar con equipos completos y multidisciplinares te permite encargar campañas íntegras o dejar toda la gestión de la marca en las mismas manos. Todo irá perfectamente coordinado y atendiendo a una estrategia común.

Comunicación efectiva

Las empresas de calidad tienen vías de comunicación abiertas con sus clientes constantemente, resuelven sus dudas y asesoran en los momentos en los que es necesario. Esto es muy importante, pues la imagen de tu empresa dependerá de ellos.