Mejor hosting WordPress para alojar la web de mi empresa

Comparativa para conocer cuál es el mejor Hosting WordPress de 2020

Hoy en día encontrar el mejor hosting WordPress es uno de los puntos más importantes cuando estas pensado comenzar en el mundo de Internet. Un hosting WordPress de alto rendimiento es fundamental para que tu proyecto sea exitoso.

Si ya estas en ese punto y estas pensando alojar una página web para llegar a los clientes potenciales, seguramente estarás interesado en conocer cual es el mejor hosting WordPress. Para ello no debes pasar desapercibido ciertos detalles, ya que cada página web requiere características esenciales acorde a tus necesidades y / o proyecto a desarrollar.

Con este Post intentaremos que entiendas todo lo que el mejor hosting WordPress debe tener. Haremos una comparativa de los 4 mejores hosting WordPress para alojar tu web.

En esta comparativa del mejor hosting WordPress también queremos enseñarte las características de 2 hosting que te pueden interesar por su precio.

Para entender que es un hosting wordpress tendremos que empezar por el principio. Su traducción literal del inglés es «alojamiento». También es conocido como alojamiento web o servidor.

Es el mecanismo encargado de alojar una página Web para que esté disponible en Internet, para que todo el mundo pueda conocerla, durante 24 horas y los 7 días de la semana.

Hay varios tipos de hostings que podemos encontrar en el mercado actual. Entre ellos podemos contratar, los servidores compartidos, los dedicados y los VPS (Servidores Virtuales Privados). Si estás pensando en crear una página Web sencilla, generalmente, es suficiente con contratar un hosting compartido.

¿Por qué optar por un Hosting WordPress compartido?

Si queremos contratar el mejor hosting WordPress, pero ahorrar dinero. La opción de un hosting compartido es lo que estás buscando. Es un hosting asequible por su precio, ésta es una de las mayores características a resaltar.

Para iniciar tus primeros pasos en el mundo digital, no debes invertir mucho dinero en un hosting, dado que al principio no tendrás mucho tráfico porque todavía está dándose a conocer y un hosting compartido cumplirá efectivamente su función y cuidarás tu bolsillo.

Contratar un hosting compartido, no te inhibe de personalizar los servicios básicos de la web a través de un panel de control que te agilizará la gestión de archivos.

La atención al cliente y soporte técnico con los que puede contar el mejor hosting. Te ayudarán con cualquier problema que tengas. Recuerda que la seguridad  y la atención al cliente son un plus.

Si posees más de una website, tener múltiples dominios es una prestigiosa ventaja ya que te permitirá hacerlo sin ningún inconveniente, teniendo en cuenta la capacidad del disco y los recursos asignados acorde al plan del proveedor elegido.

Y por último (no menos importante…) puedes administrar tu website sin complicaciones debido que la plataforma es sencilla y práctica para todo tipo de usuario.

Desventajas de compartir un Hosting WordPress

Algunos de los inconvenientes que pueden llegar a presentarse contratando un hosting compartido es el bajo rendimiento que tendrá tu página Web.

Si tu Web comienza a generar mucho tráfico, el rendimiento de este tipo de hosting será menor al esperado, debido a que comparte recursos con otras páginas Web que generan igual o mayor tráfico.

De igual forma, la seguridad de un hosting compartido corre el riesgo de adquirir una falla en el servidor, ser blanco de un hacker o cualquier otro caso que atente contra la integridad del sitio web, no solamente serás el afectado sino todas las web alojadas en el servidor.

Los proveedores de hosting no siempre tienen el control de consumo de los usuarios que comparten el servidor, es decir, si existe algún exceso en el consumo por otros usuarios, todos se verán perjudicados.

Los recursos de este tipo de hosting son limitados, esto incluye: espacio en la memoria, tamaño disponible para base de datos, CPU y cuentas de correo electrónico.

Sin embargo, como veremos después, existen planes para proyectos más avanzados que impiden el menor riesgo posible de tener fallas en el desarrollo de tus actividades dentro de tu hosting. Siempre debes optar por una empresa reconocida que ofrezca alojamientos de calidad de modo que tu website no sea vea afectado.

Migración con el mejor Hosting WordPress

La migración de un hosting WordPress a otro suelen darse con frecuencia por múltiples razones, es por ello que si vas a cambiar de servidor, identifiques las carencias experimentadas en el sitio, comparando los beneficios de cada hosting, donde el valor a pagar pueda verse reflejado a en el servicio a obtener.

Para tener cierto control de lo que se va a migrar, hacer una lista con los nombres de dominio, cuentas de correo electrónico, software, cuentas de usuario, sería de gran ayuda para hacer una migración organizada, bajo el apoyo del equipo de soporte, se procederá a programar la migración en conjunto con el cliente.

La velocidad de la migración de un hosting a otro dependerá del tamaño de tu página Web, esto determina si se puede hacer rápidamente o no.

Lo barato sale caro, saber elegir el mejor Hosting WordPress

Cuando estés en busca de un alojamiento barato o incluso busques un hosting gratis, lo más seguro es que te encuentres con alguno que otro, donde encontrarás algunos demasiado baratos.

Eso puede sonarte tentador, pero cuando adquieres uno de esos, generalmente te encuentras después con que son lentos, el servicio y asesoramiento es escaso y te causan problemas y lo más probable es que te dé quebraderos de cabeza a cada momento.

Definitivamente, esta es una de esas ocasiones en las que lo barato termina saliendo caro. Cuando tengas tu web en marcha, agradecerás contar con un soporte adecuado y que te asesore bien ante cualquier duda o problema.

La importancia de la velocidad de carga de un hosting

Hay que tener en cuenta que, contar con en el mejor hosting de alto rendimiento para WordPress, hará que tu página Web cargue rápidamente.

Esto es muy importante, ya que la velocidad a la que aparezca la información, unida al hecho de que el hosting no se caiga en ningún momento, pueden marcar la diferencia entre posicionar o no en Google. Lo que te hará conseguir un cliente o no.

El mejor hosting WordPress debe garantizar una velocidad óptima para que tu página Web funcione correctamente, contar con un buen funcionamiento, sin compartir con otras Webs el hosting, ayudará a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

¡Recuerda! La experiencia del usuario debe ser la mejor y tener buena navegabilidad, por ello, en cuanto se cargan los contenidos de búsqueda por parte del usuario, mejorará la experiencia y por ello, Google mejorará tu posicionamiento.

Somos impacientes por naturaleza, sobre todo en asuntos en los que hay tantas alternativas, y mucha gente preferirá buscar el mismo servicio que tú ofreces en otra parte si tiene que esperar a que todo termine de cargar para poder ver la información o rellenar un formulario de contacto.

¿Qué es lo que tenemos que tener en cuenta al elegir el mejor Hosting WordPress?

Los emprendedores nos lanzamos cada vez más a la creación de proyectos online, pero muchos no tienen conocimientos para poder hacerlo, y una de las decisiones a tener en cuenta, es que tipo de hosting vamos a elegir para la web que decaemos crear.

Antes de tomar cualquier decisión y elegir el mejor hosting WordPress que sea adecuado para tu web debes tener en cuenta algunos puntos.

El rendimiento y velocidad del mejor Hosting WordPress

Un buen hosting WordPress debe ser fiable y veloz. Esto ayudará a que mejore las prestaciones de tu web de esta manera también mejorará la experiencia de los usuarios.

A su vez mejorar el SEO. Google siempre posiciona mejor a este tipo de web.

El mejor Hosting para instalar WordPress con un click

El hosting a tu elección, por excelencia, debe tener un panel de control que te permita instalar los CMS más reconocidos como WordPress en tan sólo un clic. Esto facilitará la instalación de plataformas y otros programas de su interés.

La relevancia de contar con un hosting wordpress español

¡La ubicación de tu Hosting sí importa! Los primeros 3 segundos son cruciales para retener a tu visitante en el sitio web, por tanto debes velar por ello. Las cifras nos dicen que el 50% abandonan la website por demorar en cargarse.

Contar con un hosting WordPress que se encuentre en el mismo país o al menos en el mismo continente es importante para la velocidad de carga del sitio web. Otro punto que mejora el SEO, recuerda que cada mínima acción que realices puede subir o bajar posiciones en Google.

El mejor hosting WordPress debe contar con un soporte técnico eficiente y en español

Si quieres decidirte por el mejor hosting wordpress, el soporte técnico es un punto fundamental a la hora de tomar una decisión. Uno espera nunca tener que utilizarlo. Pero si al final tenemos que contactar con ellos. Las empresas que proveen los servicios de alojamiento brindan soporte técnico disponible las 24 horas del día, esto permite una respuesta inmediata a cualquier inconveniente que se presente.

La velocidad de respuesta a nuestros inconvenientes y la eficacia para solventarlo hace que te decantes a elegir un servidor u otro. Contar con profesionales para darnos un buen soporte, hace la diferencia y lo que es aún mejor, encontrar el soporte en Español, ya que la mayoría de servicios de hosting están en Inglés; sin embargo, muchos de ellos tienen su respectiva traducción al Español.

La seguridad del mejor Hosting WordPress

La seguridad que nos brinde el mejor hosting para nuestra página Web no deja de ser algo por lo cual preocuparse y es por ello que debemos “prevenir a lamentar” usando herramientas que nos garanticen una protección contra los virus y posibles ataques informáticos a los que estamos expuestos.

Te recomendamos no usar nombres de usuarios y contraseñas con seguridad baja y hacer copias de seguridad con frecuencia para minimizar riesgos de infiltrado. Herramientas como SiteLock y Sucuri mantienen escaneos regularmente en tu website para identificar posibles vulnerabilidades o en su defecto malware.

También permite detectar las versiones de las plantillas y plugins que estén instalados en tu WordPress, comprobando en una base de datos los niveles de vulnerabilidad que se encuentren en constante expansión.

La comprobación de actualizaciones pendientes juega un papel fundamental a la hora de elegir el mejor hosting WordPress, incluyendo sus plugins y plantillas instaladas. En el proceso de escaneado podemos ver la información relevante al servidor donde se encuentra alojado el website, por ejemplo, la versión de PHP, Sistema Operativo, entre otros.

Los extras que nos da el mejor hosting WordPress

Si buscamos contratar el mejor hosting WordPress debemos comprobar cuáles son esos extras que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestra página Web. Esto será determinante para decidirnos y elegirlo.

Los extras que nos debe dar el mejor hosting WordPress para que lo contratemos, son:

  1. Servicios automáticos de backup.
  2. optimización automática de imágenes.
  3. Migraciones en un click.
  4. Instalación de WordPress en un click.
  5. Hacer más de una web en el mismo hosting.
  6. Certificado SSL Let´s Encrypt

Vamos a analizar y comparar las características de algunos de los mejores hosting WordPress. Estos hostings nos dan las mejores prestaciones y por ello hemos elegido estos 4 hostings para realizar una comparativa a fondo.

No te pierdas este post y conoce cuales son las mejores plantillas WordPress
Las mejores plantillas WordPress para empresas

¿Cuál es el mejor hosting WordPress de 2020?

Ahora que ya hemos visto cuales son las ventajas de contar con el mejor hosting wordpress para tu web, vamos a analizar todas las características (precios, seguridad, soporte y extras) de cada uno de ellos según nuestra experiencia.

SiteGround es un hosting WordPress de alto rendimiento que comenzó su andadura en 2004. Desde entonces ha experimentado un gran crecimiento. Actualmente tiene más de 500 trabajadores y más de 2 millones de dominios. Fue en 2015 cuando se instauró su sede en Madrid. Sus servidores se encuentran en Singapur, Chicago, Ámsterdam y Londres. En el caso de contratarlo, deberás elegir el que esté más cerca del país de tu web.

Según afirman en su página web, una de sus máximas preocupaciones es la velocidad de carga. De hecho, garantizan la total disponibilidad de sus servidores. Además, su equipo de soporte está disponible las 24 horas del día mediante chat, teléfono y correo electrónico.

Ofrece tres planes de hosting compartido que pueden ajustarse perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Sus precios oscilan entre 119 y 359 euros anuales o, lo que es lo mismo, de 9,95 a 29,95 mensuales. Cuenta con una promoción por el primer periodo de contratación, dependiendo del tiempo de servicio que el cliente quiera contratar al inicio, (1, 2 o 3 años).

Precios de el hosting Siteground

StartUp: Diseñado para webs que se crean desde cero o que están empezando.

GrowBig: Diseñado para webs que están en crecimiento y necesitan más recursos y herramientas que los básicos. Entre ellos, más espacio, una migración gratuita a partir de este plan y superiores, herramienta de staging.

GoGeek: Para webs avanzadas, que necesitan espacio y recursos para auténticos geeks, como conformidad PCI, más potencia del servidor, Git para WordPress preinstalado.

SiteGround cuenta con un servicio que garantiza la devolución del 100% del importe, con una prueba de 30 días.

Esté hosting WordPress de alto rendimiento cuenta con CDN Cloudflare totalmente Gratuito, gracias a esto, todas las web que tengan activado el CDN, cargaran su contenido estático desde el servidor de Cloudflare más cercano al usuario, en el caso de España, Madrid y Barcelona.

Todos ellos incluyen backups gratuitas, un dominio gratuito durante el primer año, certificado SSL Let´s Encrypt y Wildcard gratuitos, WordPress preinstalado, CDN Cloudflare y el uso de las herramientas para WordPress o las herramienta de caché Supercacher y su plugin de optimización web SG Optimizer.

SiteGround es el único hosting de alto rendimiento de nuestra comparativa oficialmente recomendado por la comunidad WordPress a nivel mundial. (http://wordpress.org/hosting) Incluso, puedes probarlo durante 30 días sin compromiso. Y si no te satisface, te devuelven el dinero.

Con un excelente servicio técnico. Esta empresa de hosting wordpress de alto rendimiento suministra una atención telefónica de 24 horas al día y 7 días a la semana.

El año que viene Dinahosting cumple 20 años como proveedora independiente líder en el sector. Su Centro de Datos se encuentra en Madrid, desde donde gestionan ya más de 3.000 servidores que alojan las webs de alrededor de 140.000 usuarios.

Sus servidores de DNS se encuentran distribuidos estratégicamente en varios datacenter de Europa (Madrid y Londres) y Estados Unidos (Dallas), para garantizar estabilidad y conectividad independientemente de la parte del mundo desde la que accedas.

Dinahosting ofrece tres planes de Hosting WordPress pensados para responder a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Sus precios van desde los 2,25 €/mes, pues actualmente tienen activa una promoción del 50 % para altas por un año. Además acaban de multiplicar los GB de espacio disponible en todos los planes.

Tienes la opción de elegir entre el WordPress estándar (con las configuraciones por defecto de WordPress) o el Optimizado por dinahosting, que incluye un autoinstalador mucho más completo a nivel de seguridad y rendimiento. También ofrecen un servicio de Desinfección y Reportes de Seguridad completamente gratis al dar de alta cualquier Hosting WordPress.

Hosting wordpress Dinahosting

Hace unos meses fueron pioneros en la incorporación de los discos NVMe, que tienen un rendimiento hasta 5 o 6 veces superior al de los SSD  y proporcionan una velocidad mucho mayor para todo tipo de tareas. A esto le suman Varnish Caché, PHP 7.4 y HTTP/2.

Además incluyen: backup diario y gratuito (guardan las copias de seguridad durante 30 días), cifrado gratis con Let’s Encrypt, servicio de antispam y antivirus en tiempo real, y WAF y firewall de red para que trabajes con la máxima seguridad.

Dinahosting además de por su calidad técnica, destaca desde siempre por ofrecer un Soporte Técnico especializado y disponible 24/7 todos los días del año, mediante teléfono gratuito, email, chat o redes sociales.

Incluso, puedes probarlo durante 15 días sin compromiso. Y si no te satisface, te devuelven el dinero.

Este hosting WordPress de alto rendimiento es una empresa es española, concretamente de Galicia.

Raiola Networks es una de las empresas más jóvenes del país (se fundó en 2014) y, a su vez, una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos.

Al igual que Webempresa, su CPD están en Francia, ellos contratan la infraestructura con estas empresas y la disponibilidad para cualquier reemplazo de hardware, pero los servidores están configurados, gestionados y optimizados por el propio equipo de sistemas de Raiola Networks.

El precio de este hosting wordpress fluctúa entre los 71,90 y 311 euros anuales. Es decir, de 5,95 a 25,95 mensuales. Comentar que con los pagos anuales regalan el registro de un dominio.

Precios de el hosting raiola networks

Además, cuenta con una asistencia al cliente donde resolverán cualquier duda o problema que te surja.

A diferencia de otras empresas del país, además del hosting compartido también brinda la opción de contratar servidores dedicados y virtuales.

Cuenta con una página web con la información muy bien organizada y un excelente servicio técnico. Esta empresa de hosting wordpress de alto rendimiento suministra una atención telefónica de 24 horas al día y 7 días a la semana.

Esta empresa de alojamiento web es española. Tiene sobrado prestigio, ya que lleva funcionando desde 1997, cuando Internet estaba muy lejos de ser lo que hoy en día conocemos.

Su página web es muy intuitiva, con toda la información muy bien organizada. Es muy sencillo encontrar en ella cualquier cosa que busques.

Sus precios van aproximadamente desde los 79 a los 249 euros anuales, lo que significa que tendría un coste mensual de 7 a 20 euros. Y cuenta con el registro de un dominio Gratis durante un año.

Planes del hosting para wordpress Webempresa
servicios webempress

Webempresa cuenta con un servicio que garantiza la devolución del 100% del importe, con una prueba de 30 días. Además, cuenta con un chat donde resolverán cualquier duda o problema que te surja.

Tabla de precios – Comparativa mejor Hosting WordPress de 2020

Comparativa Planes básicos de hosting Españoles

Tabla de precios. Comparamos planes básicos de hosting wordpress y sus servicios.
 Hosting SiteGroundHosting Raiola NetworksHosting Webempresa
EmpresaSiteGroundRaiola NetworksWebempresa
PlanStartUpHosting SSD BasicoPlan M
Precios3.95€ / mes5.95€ / mes6.58€ / mes
Disco DuroSSDSSDSSD
Dominios1 Sitio Web 1 Dominio1 Dominio
Almacenamiento10 GB5 GB5 GB
Dominio1 dominio gratis el primer año1 dominio gratis el primer año1 dominio gratis el primer año
Dirección de emailIlimitados10 cuentasIlimitados
Certificado SSL Let´s EncryptGratisGratisGratis
BachupsDiarioDiarioDiario
Garantía 30 díasDevolución 100%Devolución 100%Devolución 100%
Recomendado para10.000 visitas mes30.000 visitas mes
Soporte Técnico24 hs, 365 días
Teléfono, Chat online y Tickets
24 hs, 365 días
Teléfono, Chat online y Tickets
24 hs, 365 días Chat online y Tickets
¡Contratar Ya!¡Contratar Ya!¡Contratar Ya!

Comparativa Planes medios de hosting Españoles

Tabla de precios y comparativa de planes medios de hosting wordpress y sus servicios.
 Hosting SiteGroundHosting Raiola NetworksHosting Webempresa
EmpresaSiteGroundRaiola NetworksWebempresa
PlanGrowBigHosting SSD MedioPlan L
Precios6.45€ / mes9.95€ / mes12.42€ / mes
Disco DuroSSDSSDSSD
DominiosVarios sitios Web Hasta 5 dominiosMúltiples dominios
Almacenamiento20 GB15 GB10 GB
Dominio1 dominio gratis el primer año1 dominio gratis el primer año1 dominio gratis el primer año
Dirección de emailIlimitados30 cuentasIlimitados
Certificado SSL Let´s EncryptGratisGratisGratis
BachupsDiarioDiarioDiario
Garantía 30 díasDevolución 100%Devolución 100%Devolución 100%
Recomendado para25.000 visitas mes50.000 visitas mes
Soporte Técnico24 hs, 365 días
Teléfono, Chat online y Tickets
24 hs, 365 días
Teléfono, Chat online y Tickets
24 hs, 365 días Chat online y Tickets
¡Contratar Ya!¡Contratar Ya!¡Contratar Ya!

Comparativa Planes Profesionales de hosting Españoles

Tabla de precios y comparamos los planes Profesionales de hosting wordpress y sus servicios.
 Hosting SiteGroundHosting Raiola NetworksHosting Webempresa
EmpresaSiteGroundRaiola NetworksWebempresa
PlanGoGeekHosting SSD ProPlan XL
Precios11.95€ / mes11.95€ / mes20.75€ / mes
DiscoSSD SSDSSD
DominiosVarios sitios Web Hasta 30 dominiosMúltiples dominios
Almacenamiento30 GB30 GB20 GB
Dominio1 dominio gratis el primer año1 dominio gratis el primer año1 dominio gratis el primer año
Dirección de emailIlimitados50 cuentasIlimitados
Certificado SSL Let´s EncryptGratisGratisGratis
BachupsDiarioDiarioDiario
Garantía 30 díasDevolución 100%Devolución 100%Devolución 100%
Recomendado para100.000 visitas mes100.000 visitas mes
Soporte Técnico24 hs, 365 días
Teléfono, Chat online y Tickets
24 hs, 365 días
Teléfono, Chat online y Tickets
24 hs, 365 días Chat online y Tickets
¡Contratar Ya!¡Contratar Ya!¡Contratar Ya!

Comparativa Planes básicos de hosting Españoles

Tabla de precios. Comparamos los planes básicos de hosting wordpress
EmpresaPlanPrecios
SiteGroundStartUp3.95€ / mes
Raiola NetworksHosting SSD inicio / Hosting SSD Base5.95€ / mes / 7.95€ / mes
WebempresaPlan M6.58€ / mes

Comparativa Planes medios de hosting Españoles

Tabla de precios . Comparamos los planes medios de hosting wordpress
EmpresaPlanPrecios
SiteGroundGrowBig6.45€ / mes
Raiola NetworksHosting SSD Medio9.95€ / mes
WebempresaPlan L12.42€ / mes

Comparativa Planes Profesionales de hosting Españoles

Tabla de precios. Comparamos los planes Profesionales de hosting wordpress
EmpresaPlanPrecios
SiteGroundGoGeek11.95€ / mes
Raiola NetworksHosting SSD Pro11.95€ / mes
WebempresaPlan XL20.75€ / mes

Comparativa mejor Hosting WordPress – Top 4

    Siteground vs Dinahosting vs Raiola Networks vs WebEmpresa

Para finalizar, vamos a resumir las principales características de los tres hostings para que veas cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades.

Hosting WordPress SiteGround

Web Hosting

Este sólido proveedor de hosting brinda un excelente rendimiento. Sus servidores están repartidos por todo el mundo (EE.UU, Holanda, Singapur y Reino Unido).

SiteGround ha desarrollado herramientas internas para facilitar la gestión de una web WordPress, como la instalación de WordPress a un click, WordPress Starter.

WordPress Starter : es una herramienta que guiar al usuario en la elección de temas y plugins en función del tipo de web WordPress que quiere crear.

Viene preinstalado por defecto en todas las nuevas instalaciones WordPress que se hacen dentro de sus servidores

Ademas cuentan con WordPress Migrator (para migrar por uno mismo y de forma gratuita tantas webs WordPress como uno quiera a esté hosting en tan solo unos clicks).

Ofrece un Certificado SSL GRATIS Let´s Encrypt. también incluye el certificado Wildcard, para proteger un dominio y todos sus subdominios bajo un solo certificado.

El buen soporte técnico con el que cuenta es de 24/7 por 3 vías distintas, teléfono, chat y tickets.

Hosting WordPress Dinahosting

Es un hosting WordPress con una muy buena calidad técnica, con unos 20 años de experiencia en el sector.

La diferencia que marca este hosting, es que recientemente ha incorporado unos nuevos discos (NVMe), que tienen un rendimiento hasta 5 o 6 veces superior al de los SSD  y proporcionan una velocidad mucho mayor para todo tipo de tareas.

Dinahosting cuenta con Varnish Caché, PHP 7.4 y HTTP/2, cifrado gratis con Let’s Encrypt, servicio de antispam y antivirus en tiempo real, y WAF y firewall de red para que trabajes con la máxima seguridad.

Crean un backup diario y gratuito.

Su Soporte Técnico especializado y disponible 24/7 todos los días del año, mediante teléfono gratuito, email, chat o redes sociales.

Incluso, puedes probarlo durante 15 días sin compromiso. Y si no te satisface, te devuelven el dinero.

Hosting WordPress Raiola Networks

A pesar de ser un proveedor de hosting de muy reciente creación, no tiene nada que envidiar a sus competidores. Ofrece un gran rendimiento y su crecimiento en los últimos años es exponencial.

Raiola Networks, dispone de HTTP/2+QUIC (HTTP/3), Servidor LiteSpeed + LSCache, Auto-instalador de aplicaciones.

Su preintegración con el CDN de Cloudfare ayuda a que sea más rápido y hace que activarlo sea más sencillo.

Su servicio de atención al cliente es realmente bueno, es de 24/7.

A diferencia de otros proveedores, dispone de un departamento de aplicaciones que puede ofrecer servicios de programación, optimización, desarrollo, auditoría, securización, y un largo etc.

La finalidad de esta opción es que sus clientes no tengan que acudir a terceros para el mantenimiento de sus webs/aplicaciones.

Ofrece un Certificado SSL GRATIS Let´s Encrypt.

Disponen de Hosting SEO, que si eres un profesional del SEO, te hará la vida más sencilla.

Hosting WordPress WebEmpresa

alojamiento wordpress

Están especializados en Prestashop, Joomla y WordPress. Sin embargo, si quieres usar otro gestor de contenidos puedes contactar con ellos y te confirmarán si puedes utilizarlo.

Webempresa cuanta con servidores están ubicados en Europa y América del Norte. Todos los servidores que utilizan son propiedad de ellos y están administrados únicamente por técnicos de sistemas de Webempresa.

En Webempresa, las IPs que se asignan a las cuentas de Hosting son IPs de rango español, pero si un cliente lo necesita, puede solicitar una IP geolocalizada en otros países.

El servicio de atención al cliente es uno de los mejores, es de 24/7 por 2 vías distintas, chat y tickets.

servicios de Webempresa

Ofrece un Certificado SSL Gratis y si lo contratas ahora te ofrecen un año gratis de CiberProtector Premium

El Mejor Hosting WordPress barato que te puede interesar por su precio

¡No te limites! Existen varias opciones y sólo tú tienes la última palabra para decidir cuál es el mejor hosting WordPress para tu tipo de negocio. Lo más importante es determinar las ventajas y desventajas que cada uno ofrece y superen tus mayores expectativas para escogerlo.

Aquí analizamos al detalles las características de 3 hosting WordPress baratos que te pueden ayudar a contar con un alejamiento con grandes prestaciones al mejor precio.

Hostinet ofrece un Hosting WordPress barato con discos SSD para profesionales, que no desean tener complicaciones gracias a las múltiples herramientas que están a su alcance:

Posee más de 90 servidores alojados en el Centro de Datos en Madrid con la tecnología más avanzada del mercado y más segura de Europa.

Servicio de monitoreo 24/7, enfrenta el menor conflicto, revisa y restaura el sistema.

Su garantía 30 días, certifica que recibirá un servicio de hosting adecuado, servicio de atención al cliente aplicable los planes de alojamientos compartidos básicos y VPS 1.

Uno de los atractivos de Hosting WordPress SSD es que tienen incorporados CMS, lo que permite iniciar a trabajar desde el primer minuto.

La seguridad es primordial para el equipo técnico. Gestiona copias de seguridad en su sistema de backups garantizando una mejor optimización del rendimiento del hosting.

Gracias al panel cPanel y discos SSD se reducen de forma regular los tiempos de carga, ya que éstos son aún más veloces y estables.

Características generales de Hosting WordPress SSD

Post sobre los mejores hosting wordpress

One.com es un hosting wordpress barato que tiene todo lo necesario para iniciar tu sitio web con precios asequibles y reputación fiable por parte de proveedor europeo, brindando seguridad y confianza a sus clientes.

Crear sitios web nunca había sido tan fácil, con diferentes niveles de rendimiento y funciones encontrarás el paquete adecuado, ya sea como emprendedor, blogger y / o una empresa.

Una vez más, la seguridad es parte fundamental para un alojamiento y en One.com no es la excepción, también incluye un entorno de pruebas, restauración y SEO.

Dispone de aceleradores de servicios y almacenamiento SSD lo que indica que tu hosting cargará rápidamente.

Mantiene los temas actualizados para estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas.

La herramienta “Visual Composer” viene incluida para una fácil personalización debido a que su función de arrastrar y soltar permite organizar ágilmente varios elementos de diseño tales como imágenes, contenido, etc.

Con “un solo clic” añade WordPress a su sitio web en solo unos 30 segundos, a través de su panel de control.

Acceso a los sistemas de gestión de contenidos tales como plantillas, plugins y análisis.

Planes de Hosting WordPress One.com

Post sobre los mejores hosting wordpress

Hostinger es un hosting wordpress barato que cuenta con los aspectos básicos para iniciar tu sitio web con precios asequibles.

Es un hosting que en la actualidad cuenta con casi 30 millones de páginas web en todo el mundo. Puedes encontrar entre sus servicios el hosting compartido, hosting wordpress y servicios cloud.

Hostinger con diferentes niveles de rendimiento y funciones encontrarás integraciones de CloudFlare CDN, copias de seguridad diarias y semanales, y caching web para agilizar la velocidad de carga de la web.

El plan de hosting compartido básico, con el que cuenta este hosting, es un buen plan para comenzar y dar de alta con un clic tu primera web. Pero tienes que tener en cuenta que con el tiempo necesitarás algo más profesional.  Lo planes avanzados pueden proporcionar un aumento inmediato de recursos.

Cuenta con un soporte técnico 24/7. Pero debo decir que no es de lo mejor que hemos comparado.

Hostinger es una opción barata que puedas dar tus primeros pasos es este mundillo. Pero ten en cuenta que si tienes éxito, deberás pensar en un plan superior o cambiar a un hosting WordPress de alto rendimiento.

Planes de Hosting WordPress baratos de Hostinger

Ahora tenemos que elegir el mejor Hosting WordPress para tu empresa

Tenemos que entender que toda web tiene que cargar rápidamente sin caídas ni problemas de seguridad para que nuestra página de WordPress este en lo más alto.

Antes de comprar un dominio debemos conocer cual es el mejor hosting wordpress. Lo que hará que ofrezcas una mejor experiencia a los usuarios, y de esta manera, beneficiar al posicionamiento SEO de tu web en Google.

Como has podido ver, cualquiera de los 4 hostings WordPress ofrecen excelentes opciones, su carga es rápida y sus servidores estables; recuerda que es sumamente importante factores tales como la disponibilidad, velocidad y el sistema propio de caché.

Ya solo es cuestión de que selecciones, entre los mejores hosting WordPress, el que más se adecúe a la web de tu negocio con relación directa al espacio web y el precio.

2 Comments
  • Fernando
    Posted at 19:17h, 16 septiembre Responder

    Gracias por hacer esta comparativa, me ha venido muy bien para elegir un hosting para mi empresa! Me gustaría que sumaran algunos más.

    • Alternativa Creativa
      Posted at 19:34h, 16 septiembre Responder

      Muchas gracias Fernando por tu comentario.

      En breve estaremos agregando más hosting y así poder comparar los mejores hostings para wordpress.

Publicar un comentario

Share This

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies de terceros están destinadas a analizar sus hábitos de navegación. Si hace click en el botón “Aceptar” o sigue navegando, aceptará la implementación de las cookies y solo entonces se implantarán. Más información en Política de Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar