Las mejores plantillas WordPress para empresas

Las 19 mejores plantillas WordPress para empresas

Cuando tomas la decisión de diseñar una página Web es igual de importante que cuando eliges un hosting para WordPress. Te tendrás que tomar algún tiempo para hacer una buena elección. ¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores plantillas de WordPress para tu empresa?

No dejes de leer este post y conocer las mejores plantillas WordPress para que tu negocio triunfe en Internet con el mejor diseño.

Plantillas, tema o theme, es la denominación que se utiliza a la estructura con la que se construyen las páginas Web con WordPress.

Suelen venir con varios demos ya creados y que se puede adaptar perfectamente a tu páginas web. Donde solo cambiar fotos, textos de prueba por los tuyos. Ahora diseñar un Web es bastante sencillo aunque nunca hayas trabajado con WordPress.

Y lo más importante de todo es que las plantillas WordPress premium nos proporcionan los mejores plugins con los que podrás diseñar todas secciones de una web con solo arrastrar y soltar elementos en el lugar deseado.

Cómo elegir la mejor plantilla WordPress

En la actualidad puedes encontrar millones de temas WordPress, todos ellos con distintos diseños y características específicas. Por lo que si eres nuevo en esto del diseño Web, es importante que conozcas cuales son antes de escoger una de las plantillas.

  • Capacidad de personalización
  • Maquetador visual incluido
  • Velocidad de carga
  • Responsividad
  • Soporte técnico
  • Actualizaciones
  • Buenas valoraciones

Descubre cuáles son las mejores plantillas WordPress

Antes de contarte todas las ventajas de estas 19 plantilla para WordPress y diseña la web definitiva de tu empresa, no olvides que la plantilla más adecuada es aquella que cause una buena primera impresión a todos los usuarios y que puedan acceder de forma sencilla a todo el contenido en el menor tiempo posible.

Entre las mejores plantillas WordPress que te recomendamos deberías encontrar cual es la más adecuada, personalizable y que te permita trasmitir el mensaje más acorde a la filosofía de tu negocio.

Nos encantan sus diseños porque son modernos, frescos y divertidos. Incluye más de 300 plantillas clasificadas por nichos de mercado. El uso de los plugins WPBakery Page Builder Layer Slider es gratuito. Es compatible con Woocommerce, incluye videotutoriales y la mejora automática del SEO de su sitio web. ¿Se le puede pedir más?

Es una de las más usadas porque encaja con todo tipo de empresas y por la enorme cantidad de recursos que pone a tu alcance. Podrás terminar tu diseño definitivo en media hora gracias al sistema de arrastrar y soltar bloques de diseño. Si no te quieres complicar la vida demasiado, elige alguna de las plantillas prediseñadas, haz los cambios que desees y comienza a triunfar. ¡Más fácil imposible!

La usan más de 40 000 empresas en todo el mundo porque tiene la capacidad de ajustarse tanto a una gran empresa como a una PYME. Incluye 98 plantillas prediseñadas, una veintena de menús de navegación y galerías de imágenes, 250 estilos y tipografías y 15 estilos distintos para tu blog empresarial. Las miles de combinaciones posibles la convierten en una herramienta tan útil como necesaria.

Quizá sea suficiente aclararte que contiene 450 plantillas listas para ser remodeladas, pero no es así. Incluye dos herramientas (Muffin Builder 3 y WPBakery Page Builder) que te permiten ir colocando los bloques de tu sitio web al gusto. Con más de 600 fuentes de Google Fonts, 20 tipos de cabecera, la posibilidad de incluir vídeo en el fondo de tu web y su compatibilidad con WooCommerce es, sin duda, una de las alternativas más eficaces.

Ha sido uno de los grandes éxitos en WordPress en el que han confiado más de 43 000 empresas. Su diseño responsive se adapta con facilidad a los dispositivos móviles con pantalla HD. Incluye más de 70 plantillas prediseñadas, el uso gratuito de Zion Builder (que usa la técnica de arrastrar y soltar los bloques de contenido de tu elección) y la posibilidad de traducción a otros idiomas.

Podrás añadir también una tabla de precios, un blog y todo lo necesario para que tus clientes potenciales entren en tu tienda y compren cualquiera de tus productos o servicios fácilmente.

Es muy eficaz para autónomos, PYMES y grandes empresas. Dispone de más de 200 bloques que puedes personalizar y colocar en tu sitio web sin problemas. Incluye buena parte de los plugins anteriores de diseño para que obtengas siempre un resultado tan atractivo como profesional.

Además, contarás con un chat de apoyo durante los siete días de la semana. Si no sabes nada de programación, esta es una de las opciones que te facilitan el trabajo.

Se amolda a los teléfonos móviles con tecnología HD lo que te permite crear un sitio web más visual. Puedes crear tu sitio web arrastrando y soltando los bloques que prefieras o amoldando a tus intereses alguna de las 200 plantillas incluidas. Con 200 000 usuarios, podrás dar a conocer cualquier tipo de negocio de una forma tan eficaz como necesaria para superar a tu competencia.

Con 42 plantillas, un gestor de imágenes excelente, dos extensiones de diseño web y su botón único de instalación, esta plantilla es imprescindible. Elige la plantilla, incluye tus imágenes, añade contenido a tu blog, especifica los precios de tus productos y haz clic. En menos de 30 minutos podrás tener tu flamante sitio web funcionando y generando beneficios.

¿Por qué usan esta plantilla cerca de 600 000 empresas? Muy fácil, porque se amolda a las pantallas de teléfono móvil más modernas, es compatible con WooCommerce, consta de 60 estilos distintos y te permite obtener un sitio web programado con la última tecnología. Ve arrastrando los bloques de diseño que prefieras para ir creando la mejor tarjeta de visita para tu negocio.

Si trabajas por tu cuenta o tienes una PYME que ofrece servicios profesionales específicos, esta es la plantilla que estabas buscando. Incluye plantillas para instaladores de aire acondicionado o calefacción, empresas de mantenimiento y reparación, negocios de instalación de paneles solares, pintores, albañiles y tapiceros entre otros.

Podrás añadir un formulario de contacto personalizado e incluir una calculadora de presupuesto de lo más eficaz. Si quieres una página de alta calidad y a la altura de tus necesidades, apuesta por esta magnífica plantilla.

Tardarás unos 15 minutos en crear tu sitio web, ya que solo tienes que escoger una de las 50 plantillas incluidas, elegir entre los 250 bloques de contenido disponibles y añadir alguno de los 40 elementos de diseño que ofrece la plantilla. Además, mientras vas diseñando podrás ir comprobando cómo quedará tu sitio web una vez subido a Internet. Apuesta por esta opción si quieres darle a tu empresa un aire más moderno y actualizado.

Sus más de 200 plantillas están totalmente terminadas, por lo que solo tienes que añadir las imágenes que prefieras, redactar los textos y comenzar a convencer a tu clientela. Si prefieres la originalidad, dispondrás de diversos bloques de diseño para crear tu sitio web a tu gusto. De ti depende elegir la opción que mejor se amolda a tus intereses.

Si necesitas un sitio web lo antes posible, esta es tu opción. Sus 50 plantillas están divididas por sectores de mercado, incluyen la protección de datos de tu clientela, se adaptan a los buscadores de Internet y disponen de una enorme galería de imágenes de alta calidad para convertir tu web en una mucho más atractiva.

Ofrece plantillas idóneas para todo tipo de empresas, pero especialmente para estudios de arquitectura, agencias de diseño y similares. Su panel de control incluye todo lo que necesitas para poder crear el sitio web que prefieras en el menor tiempo posible. Incluye tutoriales en vídeo para que sepas para qué sirve cada apartado, por lo que podrás ir conociendo cómo se usa de forma progresiva.

Apuesta por el uso de imágenes de alta calidad que podrás mover con editores de alta calidad como Revolution Slider entre otros. No dudes en utilizarla si quieres crear una página distinta en la que podrás combinar una muestra de lo que haces con lo que ofreces. Crea tu propio mundo en Internet ofreciendo tus servicios de manera original y atractiva.

¿Te gustaría que el sitio web de tu negocio fuera visual y que contase con efectos de todo tipo? Elige entre alguna de las 36 plantillas listas para personalizar con 200 bloques de diseño y más de 40 elementos de contenido. Crea efectos, animaciones y todo lo necesario para que tu cliente potencial perciba que no eres una opción más, sino justo la que necesita.

¿Sabías que el 85 % de tus clientes va a usar su teléfono móvil para visitar tu sitio web? Esta plantilla te permite disfrutar de un diseño que se amolde a cualquier tipo de pantalla sin perder calidad. Dispone de todo lo necesario para que tu empresa, independientemente de su sector, sobresalga ofreciendo una imagen actualizada y moderna.

Es perfecta para ti si necesitas un sistema de citas previas para tu clientela, ya que incluye uno gratuito. El resto del diseño puede ser diseñado a tu medida gracias a las plantillas prediseñadas y a las extensiones de diseño incluidas. Es otra de esas alternativas que te permite disponer de tu nuevo sitio web en menos de una hora, por lo que debes tenerla en cuenta para modernizar tu propuesta en Internet.

Es perfecta para ti si necesitas un sistema de citas previas para tu clientela, ya que incluye uno gratuito. El resto del diseño puede ser diseñado a tu medida gracias a las plantillas prediseñadas y a las extensiones de diseño incluidas. Es otra de esas alternativas que te permite disponer de tu nuevo sitio web en menos de una hora, por lo que debes tenerla en cuenta para modernizar tu propuesta en Internet.

Permite concertar una cita y pagar los servicios correspondientes antes de la llegada del cliente, por lo que es ideal para hoteles, clínicas y similares. Incluye también calendarios para facilitar el proceso de reserva. En lo visual, es una de las más recomendables para refrescar la imagen de tu negocio.

Conclusiones

Ahora que conoces las mejores plantillas WordPress solo te queda revisar cada una de nuestras opciones para conocer cuál es la que necesitas. ¿No crees que ha llegado el momento de renovar tu sitio web para ofrecer una imagen distinta? Apuesta por ello y no tardarás en comenzar a disfrutar de los beneficios de esta medida. Adáptate a los tiempos que corren para que tus clientes puedan apreciar el inicio de una nueva etapa.

Se el primero en dejar un comentario

Publicar un comentario

Share This

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies de terceros están destinadas a analizar sus hábitos de navegación. Si hace click en el botón “Aceptar” o sigue navegando, aceptará la implementación de las cookies y solo entonces se implantarán. Más información en Política de Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar