¿Por qué crear una dirección de correo electrónico desechable temporal en 10MinuteMail? En primer lugar porque ayuda a proteger tu identidad. Piensa en cuántos servicios y cuentas online están vinculados a tu correo electrónico. Además este tipo de cuentas también ayuda a mantener tu bandeja de entrada limpia de spam.
Un ejemplo de uso de un correo electrónico desechable es cuando te suscribes a una oferta online o en los casos en que se requiera tu dirección de correo electrónico para probar un servicio, una validación o una aplicación web online.
Hay muchas ocasiones en las que puedes necesitar dar tu dirección de correo electrónico pero no quieres que te invadan los correos basura. En estos casos es útil crear un correo electrónico temporal.
Índice
10MinuteMail un correo electrónico temporal y gratuito para bloquear los spam
Si te encuentras en una situación en la que necesitas introducir una dirección de correo electrónico, pero no quieres dar tu dirección personal, puedes crear una dirección de correo electrónico temporal personalizada (principalmente para combatir el spam, pero también para proteger tu correo electrónico personal).
Si has decidido crear uno pero no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos que se indican a continuación y encontrarás una solución para crear un correo electrónico desechable.
Correo electrónico desechable con 10MinuteMail
Un gran servicio gratuito online para crear correo electrónico temporal es 10MinuteMail. Como puedes ver por el nombre, puedes crear un correo electrónico desechable que sólo dura 10 minutos y luego se autodestruye.
El procedimiento es muy sencillo, ni siquiera hay que intentar encontrar el nombre del correo electrónico, porque es generado automáticamente por el sistema y lo mejor, no requiere ningún registro.
Cómo funciona 10MinuteMail
Veamos cómo funciona 10MinuteMail, aunque en realidad no necesite mucha explicación.
Sólo tienes que ir al enlace 10MinuteMail y verás una dirección de correo electrónico única ya configurada y un temporizador que indica el tiempo de caducidad (10 minutos) que puedes ampliar posteriormente a intervalos de 10 minutos si lo requieres. Además podrás cambiar el idioma del sitio web y disponer de una Bandeja de entrada.
10MinuteMail cómo usar el correo de 10 minutos
Cuando necesites una dirección de correo electrónico desechable, para llenar un formulario online o para registrarte, simplemente abre otra ventana o pestaña del navegador y ve a 10MinuteMail.
La dirección de correo electrónico que ves en la página es la que se te asignó. Eres la única persona que puede ver esa dirección. Así que puedes copiar la dirección de la ventana, o simplemente hacer clic en el primer icono que aparece a la izquierda del temporizador, que copiará automáticamente la dirección de correo electrónico al Portapapeles.
NO CIERRES la ventana de 10MinuteMail.com. Luego, pega la dirección de correo electrónico en el sitio web donde la necesitas, completa el formulario de registro o cualquier otra cosa.
Si el sitio te envía un correo electrónico, debe aparecer en la página 10MinuteMail.com, en la sección de mensajes (Bandeja de entrada). ¡Podría tomar un par de minutos llegar aquí!
Una vez que veas el mensaje, haz clic en él y podrás leer el correo electrónico. Así que, puedes hacer clic en cualquier enlace u obtener toda la información que necesites. Cuando termines, simplemente cierra la ventana de 10MinuteMail.com o espera que venza el plazo de 10 minutos ¡Eso es todo!
Si después de 10 minutos aún no has terminado con el registro, puedes extender la expiración de la dirección de correo electrónico por otros 10 minutos, sólo tienes que hacer clic en el segundo icono a la derecha del temporizador.
10MinuteMail la dirección se autodestruye
10MinuteMail es un servicio seguro de correo electrónico temporal. Esto significa que te permite tener una dirección de correo electrónico privada a la que cualquiera puede enviarte un e-mail.
El correo electrónico y la dirección se autodestruyen en 10 minutos, así que no tienes que preocuparte por el SPAM ni nada de eso. Espero que estés satisfecho con esta solución para crear correos electrónicos temporales. Ya sabes cómo usarlo, así que solo tienes que probarlo y olvidarte de los molestos correos no deseados.