Servicio de suscripción MonsterONE: ¿Ofrece todo para facilitar el flujo de trabajo?

La Internet ofrece muchas herramientas para convertir ideas en sitios web reales generadores de ingresos. Hoy en día, es posible construir un sitio web sin codificar nada mediante un constructor visual de sitios web. El conjunto de instrumentos disponibles en la Web es increíblemente amplio. No obstante, afortunadamente, hay una página web donde se puede encontrar una gran selección de medios invaluables – todos en un solo lugar. Se trata de MonsterONE que permite desarrollar sitios web altamente profesionales y promoverlos con eficacia. ¡Descubre más sobre este servicio de suscripción!

Para empezar, MonsterONE es el servicio de suscripción universal proporcionado por TemplateMonster. Quizás hayas oído hablar de dicho marketplace, ya que es uno de los principales proveedores de soluciones de diseño listas para usar. Cuenta con una colección enorme de artículos digitales para todos los gustos y para todos los propósitos. Sin embargo, a veces, puede ser inconveniente descargar numerosos productos, cada uno por separado. Y es por eso que el equipo del marketplace decidió resolver este problema al ofrecer el acceso directo a una amplia gama de productos seleccionados. Como resultado, nació MonsterONE.

Este servicio de suscripción es adecuado para múltiples grupos de profesionales que quieren crear proyectos en línea de alta calidad y promoverlos.

  1. Es una solución perfecta para los diseñadores y desarrolladores web que están cansados ​​de construir todo desde cero.
  2. En adición, los propietarios de pequeñas empresas también pueden recurrir a esta suscripción.
  3. Con su ayuda, los especialistas de marketing y de publicidad dedicarán menos tiempo a la preparación de publicaciones en redes sociales y a crear otro contenido de la marca.
  4. Los diseñadores gráficos, los ilustradores, los blogueros y las agencias también encontrarán una gran cantidad de productos creativos en MonsterONE.

¿Qué productos se pueden descargar después de suscribirse a MonsterONE?

Plantillas de sitios web para varias plataformas

En primer lugar, vale la pena echarle un vistazo a la categoría de productos para quienes trabajan en el ámbito del desarrollo de sitios web. Allí encontrarás numerosas soluciones listas para usar, incluidos temas de WordPress y para otros CMS, plantillas HTML5, temas para sitios de comercio electrónico y un sinfín de otros productos increíbles. Ellos facilitan el proceso de construcción de sitios al proporcionar páginas y diseños listos para usar.

Gráficos

Esta categoría es realmente extensa. Incluye una amplia selección de ilustraciones, artículos vectoriales, fondos, maquetas de productos, plantillas PSD, plantillas de logotipos y otros elementos de diseño. Elige entre un montón de gráficos para hacer que tu proyecto en línea sea notable y exclusivo.

Stock media

¿Buscas dónde descargar audios y vídeo stock para múltiples objetivos? MonsterONE ofrece productos stock libres de regalías para mejorar tus proyectos. Además, allí también puedes encontrar efectos profesionales para herramientas populares, como Final Cut Pro, After Effects y Premiere Pro.

Complementos y extensiones útiles

La cantidad de complementos y extensiones no es muy grande. Por ahora, MonsterONE sólo ofrece módulos de PrestaShop y plugins de WordPress. Con ellos, se puede crear un mega menú, un carrusel o un slider de productos, así como completar tus tareas más rápidamente.

Otras categorías del sitio incluyen plantillas de presentación, fotos stock y modelos 3D. En general, con la suscripción obtienes acceso a más de 2,612,000 productos digitales premium. Y lo mejor es que el surtido se actualiza regularmente.

¿Qué hay de precios?

Antes de comenzar a hablar sobre cada plan de MonsterONE en particular, hay una cosa más que mencionar. Los planes son realmente versátiles. Es decir, siempre puedes encontrar algo que satisfaga tus demandas, independientemente del ámbito.

Creative

$89 por año o

$18 por mes ( suscripción mensual)

 

All-in-One

$159 por año

 

All-in-One (Lifetime)

de por vida

$449

 

Gráficos y artículos de diseño

Temas de WordPress y para otros CMS

Temas de WordPress y para otros CMS

Plantillas para presentaciones

Temas para comercio electrónico

Temas para comercio electrónico

Vídeos y audios

Plugins

Plugins

Proyectos ilimitados

Gráficos y artículos de diseño

Gráficos y artículos de diseño

1 año de soporte técnico

Plantillas para presentaciones

Plantillas para presentaciones

 

Vídeos y audios

Vídeos y audios

 

Proyectos ilimitados

Proyectos ilimitados

 

1 año de soporte técnico

1 año de soporte técnico

  

Acceso ilimitado de por vida

¿Por qué vale la pena unirse al programa de afiliados de MonsterONE?

El programa de afiliados de MonsterONE permite ganar hasta un 30% de comisión por cada nuevo suscriptor referido. Puede ser un especialista en marketing, un blogger, un diseñador gráfico o un desarrollador web. Todo depende de ti. Puedes compartir tu enlace de afiliado a través de varios canales, incluido en un blog, en redes sociales, en boletines, etc. Además de eso, MonsterONE brinda muchas herramientas de promoción para que tus esfuerzos sean más exitosos. Estas incluyen reseñas de productos, actualizaciones de colección, banners, tutoriales, temas destacados, barras superior y de saludo y muchas otras.

¿Por qué vender tus activos digitales en MonsterONE?

MonsterONE también permite disfrutar de ganancias adicionales al vender tus propios artículos digitales. Todo lo que necesitas hacer es llenar el formulario, esperar a los comentarios del equipo y, después, comenzar a vender tus productos. Es posible vender tanto artículos exclusivos como no exclusivos. En cuanto a los tipos de productos que se aceptan, puedes subir temas de WordPress y para otros CMS, plantillas HTML, gráficos, plantillas de presentación, tipos de letra, vídeos y audios stock. El mercado ayuda a promocionar tu surtido y a hacer que más personas se interesen en tus productos. Y las ganancias se basarán en los ingresos netos de un pedido después de la deducción de las tarifas de procesamiento de pagos y de servicio de afiliado u otros costos incurridos.

Seguridad y soporte

No hay necesidad de preocuparse por los pagos porque todo es absolutamente seguro. Se procesan en un entorno compatible con PCI de nivel 1. Puedes pagar por el plan de suscripción elegido con Visa, MasterCard o PayPal y cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Necesitas asistencia? Hay varias formas de ponerse en contacto con el equipo. Hay un chat de asistencia general para hacer preguntas relacionadas con productos (no para resolver problemas técnicos). Además, puedes enviar tus preguntas sobre productos a través del sistema de tickets. Finalmente, el servicio de soporte avanzado es adecuado para aquellos que tienen asuntos técnicos. Sin embargo, se proporciona sólo por un pago adicional.

Unas palabras en conclusión

Crear un sitio web ideal es un desafío. Es que se debe crear un diseño que corresponda al logotipo de la empresa, que ofrezca una excelente experiencia de usuario y que impresione a la audiencia. Con la suscripción a MonsterONE, puedes descargar productos digitales sin límites y experimentar con tus proyectos en línea. Las herramientas adecuadas pueden optimizar este proceso complejo. Serán de mucha ayuda tanto para los diseñadores expertos como para los novatos en el ámbito de la programación. Por cierto, con nuestro código promocional “alternativacreativa” puedes conseguir el 10% de descuento en uno de los planes MonsterONE. ¡Gracias por leer!

Share This