DISEÑO WEB EN MÁLAGA

¿Estás buscando una empresa de diseño web en Málaga

Nos especializamos en diseño web para pequeños negocios, tiendas online, freelancers, profesionales independientes, startups o proyectos personales.

Como Diseñador Web en Málaga te ofrecemos

Posicionamiento SEO

También realizamos la búsqueda de palabras claves (keywords) y creamos contenido para tu página web y posicionar en lo más alto de los buscadores como Google y generar un mayor tráfico a su web.

Diseño Web Responsive

Creamos tu página web responsive (AMP) para que se adapte a todos los dispositivos y que genere una mayor velocidad y usabilidad para los usuarios según el tipo de móvil que utilicen.

Herramientas de análisis Web

Instalamos Google Analytics y Saerch Console para conocer tu web de una manera más eficiente. Podrás hacer una segmentación de tu público objetivo y conseguir mayores conversiones.

Análisis Web

Concertamos una entrevista para conocer el proyecto y evaluar la situación de su empresa. Realizamos una auditoría y diseñamos tu Web a medida y en tan solo 21 días tendrás tú página web profesional y competitiva.

Control total de tu Web

Te enseñaremos a gestionar tu web para poder tener un control total de ella. Con WordPress podrás realizar cambios y mejoras fácilmente.

Plugin SEO

Instalación de plugin SEO que te ayudará a optimizar tu página web de la mejor manera. Nosotros te asesoramos para poder utilizarlo de una manera muy sencilla.

Reservas

¿Necesitas gestionar reservas? Nosotros lo hacemos posible, tus clientes podrán reservar por medio de un sistema de reservas. Tendrás clientes las 24 horas del día.

Cumplimiento legal Europeo

A través de nuestro diseño web con wordpress nos adecuamos a la normativa vigente de gestión de datos personales: Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Alternativa Creativa Agencia de Marketing Digital

Diseño Web en Málaga

DISEÑO WEB EN MÁLAGA

Si estás buscando diseño web para pequeños negocios, tiendas online, freelancers, profesionales independientes, startups o proyectos personales en Alternativa Creativa podemos ayudarte.

Precio variable

Los precios son variables, ya que no cuenta lo mismo crear un blog, una Web corporativa o una tienda online. Cada uno tendrá un presupuesto individualizado.

Entrega en un plazo récord

Desarrollamos tu Web en 21 días. Entregamos tu página web con una personalización total para que este online lo antes posible.

Diseño WordPress

Instalación y configuración de WordPress desde cero. Instalamos la mejor plantilla para tu página Web y configuramos los mejores plugins para diseñar la mejor Web para ti.

Creación de contenido

Nuestros Copywriter están a tu disposición para crear el mejor contenido para darle un valor añadido a tu página web y conseguir el mejor posicionamiento.

Desarrollo Web profesional

Tu página Web es la presentación en Internet de tu marca. Contar con un diseño Web profesional, los mejores plugins y optimizar de los textos e imágenes. ¡Cuenta con los mejores diseñadores Web de Málaga!.

Enlaces internos

Nos encargamos de unos de los puntos más importantes del SEO, los enlaces internos, para que tu web esté bien estructurada y posicione en lo más alto.

Plugins Premiums

Instalamos los mejores plugins premium para que puedas configurar y mejorar todos los aspectos de tu página web. WP Rocket - Monarch - Elementor

Consultoría final

Una vez entregada la página Web. Tendrás la posibilidad de una consultoría final gratuita de 1h 30m para enseñarte todos los aspectos de tu web.

Nuestros precios

Precios para el diseño web en Málaga muy transparentes

Landing Page

Recomendado para Blogs, Pymes
175
  • Diseño Landing Page
  • Sitio web responsive
  • Formulario de contacto
  • Vinculación con Redes Sociales

Página Web básica

Recomendado para emprendedores
375
350
  • Diseño web con 3 secciones
  • Sitio web responsive
  • Vinculación con Redes Sociales
  • Optimización SEO inicial
  • Integración con Google Analytics
  • Formulario de contacto

Página Web Profesional

Recomendado para empresas
499
450
  • Diseño web con 5 secciones
  • Sitio web responsive
  • Vinculación con Redes Sociales
  • Optimización SEO inicial
  • Integración con Google Analytics
  • Formulario de contacto
  • Consultoría final de 30min para enseñarte a manejar tu web
Popular

Tienda Online

Recomendado para eCommerce
$899
$ 799
  • Diseño web con 5 secciones
  • Página de listado de productos y de carrito
  • Subida de 10 productos
  • Sitio web responsive
  • Vinculación con Redes Sociales
  • Optimización SEO avanzada
  • Búsqueda de palabras clave
  • Integración con Google Analytics
  • Formulario de contacto
  • Configuración de pasarela de pago con tarjeta y PayPal
  • Consultoría final de 1h para enseñarte a manejar tu web

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Haz que deje de ser un sueño y consigue un diseño Web profesional

Crea o actualiza tu proyecto con un diseñador Web

Estamos listos para diseñar tu Web. Si contratas a nuestros profesionales crearán la página Web perfecta y tu empresa podrá despegar.

Podemos crear tu tienda online (ecommerce), tu blog, tu portfolio o simplemente una Landing Page. ¡Haz que tus clientes alucinen!.

Todos nuestros diseños Web son completamente responsive, lo que hará es que se vea en cualquier dispositivo. Logramos que se vea y se utilice perfectamente en cualquier pantalla.

Instalamos herramientas SEO. Sabemos que no solo es importante contar con una una página Web que destaque, sino que además que la encuentren. Por eso nos preocupamos para que tu empresa posicione en lo más alto de Google.

Precios de diseño web en Málaga

Nuestras tarifas están adaptadas a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo. Sabemos que un pequeño negocio no puede pagar precios de multinacional o tarifas complicadas. Con nosotros tendrás un trato claro y todos los costes especificados sin letra pequeña.

Podemos ayudarte a crear una web, una página de aterrizaje para campañas publicitarias, una tienda online, una web corporativa o un blog personal. Todo ello adecuado a tus necesidades.

En todos nuestros diseños web hacemos una configuración básica para el SEO de tu negocio, para que según tu web salga online pueda empezar a despegar y subir en las posiciones de búsqueda para encontrar nuevos clientes.

Diseños con estilo

Diseños con estilo

La primera impresión es lo que cuenta. Conseguir una web profesional y elegante será nuestro objetivo.

SEO para tu Web

SEO Web

Queremos conseguir el mejor posicionamiento en Google. Nos interesamos por el SEO para cuidar tu Web.

Soluciones para tu Web

Soluciones Web

Desde el primer minuto te asesoramos para poder conseguir tus objetivos de venta con tu Web.

Mejorar la velocidad de toda web

Velocidad y WPO

El beneficio de diseñar una Web en WordPress es que las hace más rápidas, fáciles de gestionar y 100% seguras.

Lo más importante de todo es escuchar tu historia y conocer tu negocio y tus necesidades.  Con toda esta información podemos diseñar una página web efectiva y preparar un plan de posicionamiento SEO que funcione.

¿Hablamos?

Responsable: Fernando Di Matteo siendo la finalidad: poder contestarte al mensajes que me envies con este formulario de contacto. La legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardaran en siteground, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derecho de acceso. Rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@alternativacreativa.com. Para más información consulta nuestra políticas de privacidad.

Diseño Web en Málaga

Contar con una página Web de calidad es fundamental para toda empresa o profesional que quiera tener presencia online, pues es el escaparate de lo que ofreces. Por este motivo, ponemos a tu disposición a nuestros expertos en diseño Web en Málaga.

¿Por qué contratar una empresa de diseño web en Málaga como Alternativa Creativa?

Somos una empresa de diseño web que se caracteriza, por ofrecer a sus clientes en Málaga:

Empleamos en nuestros diseños las mejores y más actuales plantillas premium de WordPress.

Y, con ello, buscamos configurar tus páginas web de manera profesional. Amigables con el usuario, con el SEO y que ofrezcan un aspecto visual atractivo para obtener buenas tasas de conversión.

Asimismo, empleamos plugins compatibles con las plantillas que aseguran una estabilidad a lo largo plazo de tu página web. Nos esforzamos por crear, para nuestros clientes, webs seguras y estables en el tiempo.

Estamos acostumbrados a trabajar con pequeños negocios de Málaga, proyectos personales y emprendimientos independientes. Nos involucramos plenamente en el proceso para consolidar y hacer crecer tu negocio.

Con nosotros encontrarás costes módicos ajustados a proyectos como el tuyo, ya que pertenecemos la misma liga.

La creación de todas nuestras páginas web incluyen un plan de SEO inicial. Con la finalidad de posicionar tu sitio en los motores de búsqueda.

Este plan considera la optimización completa de tu sitio web. Desde las etiquetas H1, pasando por los metatítulos, hasta los atributos “alt” de las imágenes.

Nuestros diseños web están adaptados a la normativa RGPD. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por los textos y políticas de privacidad.

Un aspecto fundamental del SEO es la calidad del contenido. Nuestra idea es llegar al usuario con un texto adecuado, atractivo y eficaz. Lo que leerá un usuario en tu página web va a impactar directamente sobre tu marca.

Nuestro objetivo aquí es: que tus clientes actuales y potenciales, se lleven la mejor imagen posible de tu negocio.

Ponemos a tu disposición otros servicios extra como puede ser el mantenimiento de tu WordPress, tiendas online, motores de reservas, chats online y SEO.

Somos alternativa creativa

En que podemos ayudarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Las cookies de terceros están destinadas a analizar sus hábitos de navegación. Si hace click en el botón “Aceptar” o sigue navegando, aceptará la implementación de las cookies y solo entonces se implantarán. Más información en Política de Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar